Servicios brindados por SIBI Tlaxcala

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo de profesionales orientado para a brindar una excelente atención. Nuestra misión es ofrecer una atención de calidad y calidez humana en función de la satisfacción de nuestros clientes. Te acompañamos paso a paso "Hasta cumplir tu sueño".


Estos son algunos de nuestros servicios:

VENTA DE CASAS EN APIZACO:
Contamos con las mejores propiedades para hacer de tu inversión la mejor decisión de compra. Gestionamos créditos Infonavit, Fovissste, Bancario o Construcción en terreno propio. Un equipo de asesores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

ADMINISTRACIÓN:
SIBI te da la facilidad de promover tus propiedades, mostrarlas y en caso de que haya interés en la propiedad, aplicaremos las evaluaciones correspondientes de tal manera que nuestro objetivo es identificar el mejor prospecto para tu inmueble. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

SERVICIOS ADICIONALES:
Mantenimiento Residencial:
Cuando se necesita mantenimiento en nuestros hogares es muy importante contar con personal de confianza y responsable. En SIBI lo sabemos y por eso contamos con los mejores profesionales en electricidad, plomería, herrería y albañilería.
Si es de tu interés contáctanos para agendar una asesoría sin costo ni compromiso.

Seguridad Residencial.
"Mejor prevenir que lamentar"
La inseguridad a incrementado en todas partes. En SIBI sabemos cuanto amas a tu familia y lo importante que es para ti crear un ambiente de seguridad.
Contamos con el personal calificado y la tecnología para todo tipo de necesidad. Contáctanos para agendar una asesoría sin ningún costo o compromiso.